DeportesManizales

Once Caldas le ganó a Millonarios en Bogotá

El Once Caldas comenzó con victoria la reanudación del fútbol colombiano, después de seis meses de para, y logró un triunfo frente a Millonarios como visitante. El marcador fue 3 -1 y los goles lo anotaron Roberto Ovelar, Elvis Mosquera y Andrés Correa, marcaron los tantos. Con la victoria, el equipo dirigido por el profesor Huberth Bodhert acumula 15 puntos, sigue entre los 8 mejores y se mantiene invicto en 9 fechas.

Millonarios se adelantó en el marcador, al minuto 7 en una rápida acción marcó el 1×0 por medio de Juan Camilo Salazar, que aprovechó un rebote para definir en el centro del área. Después, el blanco tomó el control de la pelota y se fue en búsqueda del empate que consiguió con un espectacular golazo de Roberto Ovelar, al minuto 34. El paraguayo tomó el balón, tras un rechazo defensivo, y antes de entrar al área definió con la pierna izquierda, arriba, lejos del alcance del arquero.

El segundo gol del Once Caldas vino al minuto 38, después de un de Juan David Rodríguez al espacio para que Elvis Mosquera le ganara en velocidad a la defensa y definiera con pierna derecha abajo, a la salida del arquero. En un principio el línea señaló fuera de juego y tras la revisión del VAR se confirmó la legitimidad del tanto. La primera mitad se liquida con el blanco ganando 2×1.

En el comienzo del segundo tiempo de nuevo marcó el Once Caldas. En el minuto 47, después de un cobro de una falta desde el costado izquierdo, centro al área y aparece el capitán Andrés Felipe Correa ganando a la defensa azul para empujarla y poner el compromiso 1×3. Esta acción también fue revisada por el VAR que confirmó la legalidad de la anotación. Con el resultado en contra, Millonarios toma la iniciativa y busca descontar mientras que el blanco, con un buen desempeño de todos los jugadores, defendió y contraatacó bien sin permitir llegadas de riesgo del local y por amplios pasajes manejando la pelota lejos de su arco.

Con esta victoria el equipo de Manizales llega a 15 puntos, se mantiene entre los 8 primeros de la Liga BetPlay Dimayor, y sigue invicto. El blanco acumula 3 victoria y 6 empates, en las 9 fechas jugadas. En el próximo encuentro recibirá al Atlético Nacional, el viernes 25 de septiembre, a las 8:05 p.m., en Palogrande.

Foto Once Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad